Intensifican Operativo Mochila en Juárez por tragedia en NL

Apoyan elementos caninos para detectar armas y drogas en aulas. Foto: Uno TV/Salvador Gómez

En Ciudad Juárez ya se realizan Operativos Mochila con elementos caninos para detectar armas y drogas en aulas, después de que un alumno disparara el miércoles contra su maestra y compañeros en un colegio de Monterrey.

El operativo es de manera permanente y sorpresivo a petición de padres de familia y directivos de las escuelas, pero la Secretaría de Seguridad Pública municipal espera que las revisiones, a raíz de lo sucedido en Nuevo León, se incrementen de manera importante.

Actualmente la SSP de Ciudad Juárez cuenta con 20 elementos caninos especializados en detectar drogas, cadáveres y armas de fuego, desde la tarde del miércoles los binomios trabajan en algunas secundarias buscando armas para evitar una tragedia como la del Colegio Americano del Noreste en Monterrey.

Cabe mencionar que en redes sociales, luego de la publicación del video del ataque armado de un estudiante a sus compañeros de escuela, se han presentado algunos mensajes de amenazas de realizar masacres dentro de centros educativos en Ciudad Juárez.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre la tragedia en la escuela de Monterrey

Qué opinas