Invitan a víctima a fiesta y lo degüellan para robarle carro

"El Chiquis" fue localizado en Casas Grandes, Chihuahua. Foto: Salvador Gómez

Un menor de 16 años, identificado solo como Pedro y con el alias de "El Chiquis", fue arrestado por agentes de la fiscalía del estado de Chihuahua, como probable responsable del asesinato de un joven el pasado 3 de mayo de 2015 en un domicilio del fraccionamiento Portal del Valle, en Ciudad Juárez.

Según las investigaciones, el cadáver de la víctima fue localizado inhumado en el patio de una vivienda, donde fue asesinado días antes de su localización.

Con la detención de este menor ya son seis los detenidos en el caso, tres mayores de edad y tres menores, los cuales según la información de la fiscalía, planearon el crimen, llevando a su víctima con engaños a una fiesta, allí lo degollaron con el filo de una botella de vidrio rota.

Los jóvenes robaron el auto y las tarjetas bancarias del asesinado y huyeron a la ciudad de Chihuahua, donde intentaron vender el auto y realizaron compras con las tarjetas bancarias, así fue como inició el rastreo del paradero de los presuntos asesinos, capturando a cinco de ellos.

"El Chiquis" fue localizado en Casas Grandes, Chihuahua, donde tenía meses ocultándose y cuidando su identidad para evitar su detención.

Qué opinas