Lo detienen mientras jugaba con su arsenal en relleno sanitario

Traía seis armas largas, tres armas cortas, cargadores y cartuchos. Foto: Uno TV

Un hombre que realizaba disparos en el relleno sanitario de la ciudad de Chihuahua fue detenido por elementos de la policía estatal, luego de recibir la alerta al número de emergencia de la ciudad.

Al llegar al lugar, los agentes escucharon las detonaciones y bajaron de las unidades para seguir los protocolos de seguridad, enseguida se escucharon ráfagas de arma de fuego que hacían pensar que se trataba de algún enfrentamiento.

Al localizar el punto desde donde se realizaban los disparos, sorprendieron a Luis Raúl P.G., de 41 años de edad, quien accedió a bajar el arma que tenía en sus manos luego de que la policía se lo ordenara.

El hombre tenía en su poder seis armas largas, tres armas cortas, cargadores y varios cartuchos de diferentes calibres; además de una gorra con las siglas FBI.

El detenido fue trasladado al C-4 de Chihuahua, para interrogarlo y determinar si pertenece a algún grupo delictivo, si planeaba algún atentado y si las armas están involucradas en algún hecho delictivo.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Qué opinas