Matan a 2 niños en su casa en Chihuahua; sospechan del padrastro

Estaban amarrados y presentaban diversos golpes. Foto: Uno TV/Salvador Gómez

El asesinato de dos niños en la ciudad de Chihuahua, conmocionó a los habitantes del fraccionamiento Atenas la mañana de este lunes, pues fue la propia madre de los menores asesinados quien localizó los cadáveres en el patio del domicilio.

El niño de 12 años y la niña de siete, estaban amarrados de pies y manos; peritos de la Fiscalía General del Estado encontraron como huella de violencia diversos golpes.

El primer sospechoso del doble crimen es el padrastro de los menores que está prófugo, mientras que los familiares de los pequeños proporcionan datos a las autoridades para poder localizar al hombre.

En abril pasado, el sujeto de nombre Óscar Omar Ortega, de 47 años de edad, fue arrestado por policías municipales por violencia intrafamiliar, en ese mes propinó una golpiza a su esposa e intentó asfixiarla, junto con el menor de 12 años.

 

Comparte con Uno TV:

Si tienes fotos o videos de cómo celebras Halloween y Día de Muertos compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras muertes de menores

Qué opinas