¡Mayo sangriento! Se registraron 38 homicidios en Ciudad Juárez

La cifra aumentó considerablemente respecto al mismo periodo del año pasado. Foto: Uno TV

El mes de mayo cerró con 38 homicidios en Ciudad Juárez, cifra que aumentó considerablemente, en comparación del mismo mes pero del 2015, cuando se registraron 20 asesinatos.

Los últimos tres crímenes de mayo se presentaron el martes, cuando tres hombres fueron asesinados con características de la delincuencia organizada, dos de ellos dentro de un domicilio en la colonia Independencia II, donde sujetos armados llegaron y les dispararon en el interior del domicilio que, según vecinos del sector, era utilizado como "picadero".

En otro caso, en una colonia al sur de la ciudad, un hombre de aproximadamente 30 años de edad, fue sorprendido cuando conducía un vehículo y según testigos presenciales otro hombre se acercó y le disparó en varias ocasiones a corta distancia, con un arma corta, para luego huir del lugar en un vehículo donde ya lo esperaba un cómplice.

A la jornada violenta que vivió Ciudad Juárez el lunes, se suma el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer que flotaba en el cauce de un canal de riego, pero no se confirmó si se trató de un homicidio.

En lo que va del año, son 153 los homicidios que investiga la Fiscalía del estado en Ciudad Juárez.

Te puede interesar:

Qué opinas