Muere paisano de 82 años en caseta de Sacramento

El hombre padecía cáncer y comenzó a sentirse mal durante el camino. Foto: FGE Chihuahua

Un paisano de nombre José Antonio Morales, de 82 años, residente en Estados Unidos, murió la noche del lunes mientras hacía fila para cruzar por la caseta de peaje de Sacramento, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Chihuahua.

Él y sus familiares se transportaban a bordo de una camioneta gris, procedentes de Santa María del Oro, Durango y se dirigían a Kansas City, donde tienen su residencia.

Ya habían pasado la mayoría de las casetas de peaje y tramos de carretera que fueron tomados por manifestantes de diversas agrupaciones y al llegar a Sacramento, el señor José Antonio Morales falleció, alrededor de las 22:30 horas.

Su hijo David Morales Corral indicó a elementos de la Policía Estatal Ãanica que tenían mucho tiempo esperando intentar cruzar la caseta de peaje pero su padre se venía sintiendo mal, no resistió y murió.

Reveló que su padre padecía cáncer y en el lugar fue atendido por paramédicos de los Ángeles Blancos, pero ya no contaba con signos vitales; agentes del Ministerio Público de la FGE tomaron conocimiento de los hechos.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más notas sobre paisanos

Qué opinas