Mueren dos menores en enfrentamiento en Delicias

Se dice que los dos menores eran hijastros de uno de los presuntos delincuentes. Foto: Archivo

El pasado jueves en la ciudad de Delicias, Chihuahua, se registró un enfrentamiento entre policías ministeriales y elementos del Ejército, contra presuntos secuestradores que supuestamente tenían privado de su libertad a un hombre, en el cual resultaron muertos dos menores y dos adultos.

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento San Agustín, lugar hasta donde llegó la autoridad para intentar rescatar a la víctima, pero fueron recibidos a tiros, lo que provocó el enfrentamiento, donde por varios minutos, ministeriales y militares, dispararon por las ventanas de la vivienda.

En un inicio se dijo que en el hecho murió el secuestrador, la víctima y dos menores de tres y cuatro años de edad, quienes recibieron tiros de los policías y militares.

Sin embargo, el caso no ha quedado totalmente claro, ya que la autoridad emitió un comunicado donde dice que los dos adultos resultaron positivos en los exámenes periciales y que fueron quienes agredieron a los policías y que los dos menores eran hijastros de  uno de los presuntos delincuentes.

Lo anterior, sin dar mayores detalles respecto a si en el lugar se rescató a alguna persona o solo siguieron el rastro de los presuntos secuestradores al domicilio donde la balacera terminó de manera trágica con la muerte de los dos menores y dos hombres mayores de edad.

Qué opinas