Mujer pide ayuda por abuso de su esposo y 4 lo matan a golpes

Después de ser golpeada y amenazada por su esposo, la mujer pidió ayuda. Foto: Freelance News

Elementos de la Policía Municipal de Ciudad Juárez arrestaron a una mujer y cuatro hombres, dos de ellos menores de edad, quienes son presuntos responsables de asesinar al esposo de ella, el cual fue privado de la vida a golpes.

De acuerdo con el reporte de la autoridad municipal, la mujer, después de ser golpeada y amenazada por su esposo, salió del domicilio en la colonia Lucio Cabañas, para pedir apoyo a los cuatro presuntos cómplices, quienes al regresar a la vivienda comenzaron a golpearlo entre todos.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del domingo, cuando se recibió la llamada de denuncia al número de emergencia. Al atender la queja, los elementos de la policía localizaron a los señalados con manchas de sangre aún en el domicilio, por lo que los agentes actuaron en ese momento y encontraron el cadáver de la víctima dentro de la casa de la pareja.

Los detenidos son; Blanca M., de 32 años de edad; Jesús Antonio R. S., de 18 años; Luis Daniel G. R., de 18; Juan Manuel "N", de 15 y Julio "N", de 16 años. Todos fueron consignados a la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas