Mamá y sus 5 hijos mueren calcinados dentro de casa en Juárez

Se cree que el fuego se originó por un cortocircuito.Foto: Uno TV/Salvador Gómez

Una mujer y sus cinco hijos murieron la madrugada del domingo en un incendio dentro de un domicilio al sur de Ciudad Juárez.

Según los vecinos del Fraccionamiento Parajes de San Juan, la primera unidad de bomberos tardó 40 minutos en llegar, mientras las personas intentaban apagar el incendio con mangueras de jardín, pero no pudieron hacer más.

En el domicilio se encontraba Brenda Rodríguez de 35 años de edad, dos niños de 11  y cinco años, una niña de 10 y un bebé de cuatro meses de nacido; además murió el mayor de sus hijos de 18 años, quien se encontraba en otro domicilio del mismo fraccionamiento, y cuando se enteró del incendio se introdujo a la casa en llamas para intentar salvar a su madre y hermanos, pero no logró salir.

Hasta el día de hoy se trabaja en los peritajes para determinar las causas del incendio, pero preliminarmente se ha dicho que pudo ser un cortocircuito por una sobrecarga en un tomacorriente múltiple, el cual estaba conectado desde otro domicilio.

Este es el primer caso de incendio con fatalidad en el año en Ciudad Juárez.  

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otros incendios que terminaron en tragedia



 

Qué opinas