Policía azota a detenido en Chihuahua por presunta orden criminal

Policía municipal de Tomochi, Chihuahua, azota a palos un hombre esposado. Foto: Especial

Este viernes comenzó a circular un video en redes sociales y medios de comunicación donde se ve cómo un policía municipal de Tomochi, Chihuahua, azota a palos un hombre esposado, presuntamente bajo la mirada del comandante de la corporación y el supuesto líder de un grupo delincuencial de la zona.

La información, video y dos fotografías llegaron a diferentes medios locales de Chihuahua, donde se dice que es gente de Julio César Olivas Torres, "El Sexto", quien no aparece en el video y de quien se afirma dio la orden del castigo a la persona, presuntamente miembro también de la organización.

El hombre de playera azul a rayas, según la versión, sería Benjamín Orozco Banda, "El Benja", presunto líder del grupo criminal en Tomochi, en tanto que el hombre de atrás, uniformado, con un celular en la mano y cachucha, se llama Job Orozco Solís, "El Job", comandante de la Policía del seccional de Tomochi.

"El que dio la orden de hacer eso fue "El Sexto". Espero que vean esto para que lo hagan viral". Mensaje anónimo adjunto a las imágenes y el video.

Se presume que  los hechos ocurrieron en la sierra de este lugar. Hasta el momento, ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Qué opinas