Antonio Tarín, vinculado a proceso por peculado

Antonio Tarín es señalado por la FGE Chihuahua por el desvío de 120 mdp. Foto: Especial

Después  de más de  12 horas  de audiencia, el diputado suplente Antonio Tarín fue vinculado a proceso por el delito de peculado, acusado por la Fiscalía General de Chihuahua (FGE) como presunto copartícipe del desvío de 120 millones de pesos.

[Así fue su detención: Detienen a Antonio Tarín, exfuncionario de César Duarte]
 
Durante horas, se escucharon los alegatos de las dos partes, donde se detallaron las supuestas faltas en las que incurrió cuando fungió como director de adquisiciones en la gestión del exmandatario estatal César Duarte.

Los ministerios públicos a cargo del caso solicitaron a la juez un plazo de seis meses para desahogar la investigación, el cual fue denegado y acordado que éste fuera de cuatro meses.

En este sentido, la jueza encargada del caso dio lectura a los cargos, del cual destacó su posible participación en el desvío de 120 millones de pesos, los cuales fuero presuntamente pagados a una empresa que no prestó servicio alguno, mientras era director de adquisiciones, en 2015.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Avance del caso:

 

Qué opinas