Por venganza citan a víctima y graban su muerte en Delicias

Fue el último de los cuatro hombres que participaron en el homicidio. Foto: FGE

La Fiscalía del Estado confirmó la captura del último de cuatro hombres que asesinaron a un joven mientras lo grababan con un teléfono celular.

Irving Uriel Hernández Urbina fue detenido, luego de que hace más de dos años, en compañía de otros dos sujetos asesinaron a cuchillazos a Edgar Esteven Rubio Salaices, luego de citarlo y engañarlo de que irían a una fiesta; sin embargo, fue llevado a un predio agrícola ubicado en la vialidad acceso norte de la ciudad de Delicias.

La Fiscalía señaló que el homicidio fue porque días antes la víctima los denunció; aunque no especificó el motivo de la denuncia. Ante ello, Edgar fue atado de los brazos y las muñecas para ser asesinado con dos cuchillos mientras los agresores lo grababan con un teléfono celular.

Por lo anterior, el Ministerio Público ordenó la búsqueda y detención de los agresores. De esta manera, el último detenido se une a Héctor Oswaldo que purgará una condena de 13 años de prisión, además de Héctor Alejandro Rivas Montelongo y Jesús Raúl Portillo Holguín que ya procesados.

Qué opinas