Realiza Osorio Chong caminata nocturna por Ciudad Juárez

Durante la marcha se escuchan las inquietudes de las mujeres de la ciudad. Foto: @osoriochong.

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, la titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Rosario Robles, y el gobernador de Chihuahua, César Duarte, encabezaron la primera caminata nocturna en Ciudad Juárez, como parte del programa Ciudades Seguras.

El recorrido tiene como propósito el unir a la comunidad, para restablecer el tejido social que alguna vez fue fracturado por cuestiones de violencia e inseguridad en la ciudad fronteriza.

"(La caminata) la hacemos escuchando a las mujeres, estando con ellas, vamos a hacer un recorrido importante, para darle un cambio completo a estas comunidades que fueron afectadas en su tiempo". Miguel Ángel Osorio Chong. Secretario de Gobernación.

En el mismo orden de ideas, Robles Berlanga destacó que estos recorridos buscan garantizar ciudades seguras para las mujeres, "que salgan a la calle sin miedo y sin violencia, y ejerzan plenamente su derechos a la ciudad", en esta segunda caminata nocturna, apuntó.

Qué opinas