Juan Gabriel es recordado en Juárez a un año de su muerte

Desde el domingo comenzaron las actividades que seguirán este lunes. Foto: Uno TV/Salvador Gómez

A un año de la muerte de Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel, el domingo en punto de las 6 de la tarde dio inicio el desfile alegórico en Ciudad Juárez.

Cientos de habitantes se dieron cita a lo largo de la avenida 16 de Septiembre, pero especialmente en donde se ubica la casa del llamado Divo de Juárez.

Desde temprano comenzaron a llegar los fans con pancartas, fotografías y discos con la figura del cantautor.

[Te puede interesar: Juan Gabriel, siempre en nuestra mente]

Carros alegóricos y coreografías de bailes que realizaron con entusiasmo los participantes, fue la tónica del vistoso desfile, con el que iniciaron una serie de eventos que conmemoran el primer aniversario luctuoso de Juan Gabriel.

En las bocinas se escuchaban los éxitos del querido y aclamado artista y los asistentes no se podían resistir a bailar y cantar al ritmo de las conocidas melodías como "No tengo dinero", "Me gustas mucho", "Juárez número uno", entre otros.

Seguirán actividades este lunes

Hoy se develará una escultura del cantautor, además de una placa con su nombre en el Paseo de las Estrellas, en esta ciudad fronteriza.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas