Renuncia el secretario de Seguridad Pública de Ciudad Juárez

A Jorge González lo sustituirá en el cargo Sergio Almaraz Ortiz. Foto: Uno TV/Salvador Gómez

En medio de polémicos señalamientos, este viernes renunció a su cargo el secretario de Seguridad Pública municipal de Ciudad Juárez, Jorge González Nicolás, exfiscal del estado de quien el gobernador Javier Corral había reprobado su nombramiento al inicio de la administración.

González Nicolás renunció a su cargo después de presentar los informes de resultados del trabajo que realizó en los dos meses que lleva la nueva administración municipal encabezada por Armado Cabada.

El cargo lo tomará el abogado Sergio Almaraz Ortiz, quien fue fiscal de la zona centro de Chihuahua en el sexenio de César Duarte. Almaraz Ortiz es hijo de un reconocido abogado que fue asesinado en años pasados en Ciudad Juárez, cuando llevaba casos polémicos y críticos para el gobierno.

La renuncia de Jorge González se da en medio de preguntas sin respuesta, ya que el gobernador Javier Corral se mostró inconforme por el nombramiento, pues dijo que él es parte de señalamientos en actos de corrupción en el gobierno de Duarte, lo que generó fracciones entre el gobierno del estado y el de Juárez.

Pese a lo anterior, el alcalde de Ciudad Juárez dijo en conferencia de prensa que la renuncia está apegada a un acuerdo entre González y él, en el que se estipuló que sólo trabajaría dos meses como secretario de Seguridad Pública.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más noticias de Ciudad Juárez


 

Qué opinas