Rescatan a joven de 16 años de extorsión sexual en Juárez

Juan Alberto P. A. la amenazó con fotos íntimas. Foto. Gobierno de Ciudad Juárez

Agentes de la policía municipal de Ciudad Juárez rescataron a una menor de 16 años de edad, quien fue llevada a un motel al sur de la ciudad en contra de su voluntad por Juan Alberto P. A., quien intentó extorsionarla con unas fotos íntimas que ella le había compartido.

La joven, de la cual la policía omitió su nombre para su protección, pidió auxilio al llamar al número de emergencia la noche del lunes; la corporación policiaca acudió rápidamente a una habitación del hotel de paso y localizó al hombre y a la menor.

Según la declaración de la víctima, el detenido la citó en un centro comercial por medio de una red social, donde ya tenían una amistad y compartieron fotografías íntimas, de esa manera el hombre la amenazó y la extorsionó, obligándola a acompañarlo al motel para sostener relaciones sexuales.

El hombre fue llevado a una estación de policía para su proceso de consignación, donde la Fiscalía se encargará de las investigaciones pertinentes, mientras que la menor fue atendida por el departamento de Trabajo Social de la policía municipal para su atención psicológica inmediata e informar a sus padres.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

 

Otros casos donde involucraron fotos íntimas


 

Qué opinas