Sobreviven 2 niños tras volcadura de tráiler en la Chihuahua-Parral

Los pequeños, de 7 y 9 años, iban dormidos en el camarote. Foto: Salvador Gómez Tena

La madrugada de este viernes una volcadura de un tráiler que circulaba por la carretera Chihuahuaâ¬Parral provocó la muerte del chofer de la pesada unidad, en tanto que dos menores sobrevivieron.

Aproximadamente a las 5:30 horas de este viernes, elementos de la Policía Federal y de rescate acudieron al llamado y se percataron de que debajo de la estructura destrozada de la cabina se encontraban dos niños con vida, por lo que fue necesario usar equipo hidráulico para rescatar a los pequeños, de nueve y siete años de edad.

La volcadura ocurrió cuando el camión que transportaba madera en dos remolques salió de la carpeta asfáltica y, al tratar de retomar la carretera, el peso hizo que el camión  volcara.

Los menores se salvaron gracias a que se encontraban dormidos en el camarote y ubicados en una de las partes menos dañadas en el accidente, mientas que el conductor murió aplastado por la estructura del tracto camión.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más noticias del mundo:

Qué opinas