Tras persecución, detienen a 3 presuntos sicarios en Cuauhtémoc

Los detenidos presuntamente controlan la zona del Cuauhtémoc, Chihuahua. Foto: Especial

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad detuvieron este martes a tres presuntos integrantes de un grupo criminal que controla la zona del Cuauhtémoc, Chihuahua.

Los tres hombres, al ser detectados durante un operativo aéreo y terrestre en un camino de terracería de la comunidad Álvaro Obregón, dispararon sus armas en contra de los agentes estatales para intentar huir, lo que dio inicio a la persecución que culminó con la triple detención. 

[Te recomendamos leer: Cae presunto sicario, se hizo pasar por ministerial en Juárez]

Los detenidos fueron identificados como  Miguel Alexis C. L., "Chachis", de 17 años, originario de la ciudad de Chihuahua; Noé Israel M. T., "El Cholo", de 29 años, originario de la ciudad de Chihuahua; Fermín N. M., "Mingo", de 26 años, de Cuauhtémoc, a quienes se les aseguraron:

  • Tres camionetas con reporte de robo
  • Granadas
  • Armas de fuego
  • Equipo táctico

Pistas para esclarecer delitos

Cabe mencionar que uno de los detenidos refirió saber quiénes participaron en la masacre de hace diez días en un bar de la ciudad de Cuauhtémoc, donde murieron seis personas y una veintena más terminaron con diversas heridas.


¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas