Ubican fosa clandestina en una casa en Juárez; hallan 2 cuerpos

El hallazgo se derivó de una denuncia por la desaparición de un hombre. Foto: Salvador Gómez Tena

La Fiscalía General del Estado (FGE) Chihuahua, en Ciudad Juárez, informó que tras un cateo se localizaron los cuerpos de dos personas asesinadas e inhumadas en el patio de un domicilio de la colonia Horizontes del Sur.

La investigación, que comenzó el pasado dos de mayo, es en relación a una denuncia por de la desaparición de una persona de nombre José Luis González, quien fue reportado como ausente desde el pasado 2 de mayo de este año.

[Te recomendamos leer: Hay más cuerpos en fosas de Jojutla, se suman a 45: Fiscalía]

Con una orden de cateo otorgada por un juez, se ingresó al domicilio donde un elemento canino marco los lugares donde se hicieron las excavaciones localizando los cadáveres de dos hombres y un arma de fuego calibre nueve milímetros y  varios cartuchos útiles.

[Te puede interesar: Encuentran cuerpos en Veracruz con mapa de fosas hecho a mano]

Según informó la FGE, a los cuerpos localizados se les tendrá que practicar exámenes de genética para su identificación, ya que presentan un avanzado estado de descomposición.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Qué opinas