Vuelca equipo de natación de Chihuahua; 2 muertos y 15 heridos

En la volcadura murió el chofer y un joven de 17 años. Foto: Especial

Un total de dos muertos y 15 lesionados fue el saldo de un accidente carretero en los límites de los estados de Chihuahua y Durango.

Dos de los quince lesionados fueron dados de alta, mientras que trece permanecen internados en hospitales de Gómez Palacio, Durango, luego de la volcadura que ocurrió la mañana del domingo, mientras un equipo de nado de la Universidad Autónoma de Chihuahua se dirigía a una competencia nacional en Monterrey, Nuevo León.

La camioneta en la que se trasladaban salió de la carretera, volcó y causó la muerte de dos personas: el chofer Benjamín Moreno López, de 52 años de edad, y el estudiante Adrián Ricardo Pérez Domínguez, quien ayer cumplió 17 años de edad.

El gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres, ofreció todo el apoyo médico  y de hospedaje para los familiares de los deportistas mientras se requiera que estén hospitalizados, ya que debido a la gravedad de las lesiones, varios no pueden ser trasladados a Chihuahua

Por su parte, el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón,  también ofreció cualquier tipo de apoyo al gobierno de Chihuahua.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

 

Qué opinas