Anaya antepone agenda personal a intereses de Coahuila: Ochoa Reza

El líder priista exigió a Ricardo comportarse a la altura de Coahuila. Foto: @EnriqueOchoaR.

Tras asegurar que el triunfo de Miguel Riquelme ya es una certeza legal, el líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, afirmó que el intento de sabotaje a la elección no fue más que una rabieta del dirigente panista Ricardo Anaya, quien antepone su agenda personal a los intereses de Coahuila.

[Te puede interesar: Cómputo de votos refrenda triunfo de Miguel Riquelme en Coahuila]

Al acompañar en Saltillo a Riquelme Solís, luego de que éste recibiera su constancia de mayoría como gobernador electo, el líder priista exigió a Ricardo y Guillermo Anaya respetar la democracia y comportarse a la altura de la historia de esta entidad.

"México necesita demócratas. Miguel Riquelme ganó y los Anaya lo saben. Les exigimos respeto a la democracia. Les exigimos que se comporten a la altura." Enrique Ochoa Reza. Líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI)

En el estadio de béisbol "Francisco I. Madero", y en compañía de la secretaria General Claudia Ruiz Massieu; integrantes del Comité Ejecutivo Nacional y Verónica Domínguez, dirigente estatal del PRI, Ochoa Reza sostuvo que los dos Anaya parecen ignorar que la más poderosa garantía para la limpieza de una elección es que los comicios son organizados por ciudadanos en cada casilla.

Destacó que en el Partido Acción Nacional (PAN) parecen ignorar que las sesiones de cómputo sirven para que todos verifiquen los resultados y se corrija lo que se deba de corregir.

[Te puede interesar: Desconoce PAN resultado del IEC sobre elección de Riquelme]

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas