Anuncia PRI defensa de la democracia en Coahuila

El PRI está preparado para defender la democracia en Coahuila. Foto: Facebook/PRI Coahuila.

Como una respuesta a "la nueva campaña de mentiras y difamación del PAN", la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Coahuila, aseguró que está preparado para defender la democracia en la entidad y para evitar que el PAN se robe las elecciones. 

A través de un comunicado, el PRI de Coahuila advirtió que una eventual anulación de la elección de gobernador en ese estado es mera especulación, pero de cualquier manera, advirtió que demostrará ante tribunales que el Partido Acción Nacional (PAN), "ocultó dinero proveniente del narcotráfico para financiar sus actividades".

Por ello, destacó que ya prepara una serie de impugnaciones para defender la democracia de Coahuila y evitar que el PAN se "robe" las elecciones, ya que dicho partido tiene pretensiones ilegítimas y está aliado a las peores prácticas del pasado, entre ellas engañar, decir verdades a medias y tratar de esconder su perversidad mediante artilugios.

[También puedes leer: ¿Por qué podría anularse la elección a gobernador en Coahuila?]

En el comunicado, el PRI señala que, de acuerdo a la contabilidad que lleva, la campaña para gobernador se desarrolló dentro de las normas establecidas por la legislación vigente; destacando que tienen los documentos suficientes para acreditar todos los gastos realizados.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

 


 

Qué opinas