VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Arrestan a 4 por caso de joven asesinado a golpes en Monclova

01/12/2016 13:15
Redacción Coahuila Coahuila Uno TV
El crimen ocurrió en la colonia Chinameca el pasado fin de semana. Foto: Cuartoscuro/Archivo

El crimen ocurrió en la colonia Chinameca el pasado fin de semana. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Fue cumplimentada orden de aprehensión en contra de cuatro hombres por el delito de homicidio calificado cometido el pasado fin de semana en la colonia Chinameca de Monclova, en contra de José Tomás Trejo Hernández, cuyo cuerpo presentaba golpes, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Coahuila.

A través de un comunicado, la dependencia indicó que los inculpados son José Eduardo, Omar, Julio y José Ricardo, quienes quedaron a disposición del Juzgado de Primera Instancia en Materia Penal del Sistema Acusatorio y Oral del Distrito de Monclova con residencia en Frontera.

La PGJE añade que tras el asesinato del joven de aproximadamente 25 años, inició una carpeta de investigación y con base en los datos de prueba recabados, solicitó la orden de aprehensión, la cual fue cumplimentada este miércoles.

Víctima, presunto ladrón

Algunos medios señalan que el móvil del crimen fue el robo de una bocina amplificada, cometido por la víctima, lo que provocó que los cuatro hombres hicieran justicia por su propia mano y lo mataran a golpes.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otros asesinatos a golpes

¿Crees que ellos son los responsables?