Cae jefe de plaza de grupo criminal en Coahuila

Se le decomiso un arma larga, tres cargadores y 88 cartuchos útiles. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La Secretaría de Marina informó de la detención de un sujeto, presunto "jefe de una plaza" de un grupo criminal que opera en el estado de Coahuila, cuyo nombre no fue revelado.

En un comunicado, la dependencia dio a conocer que durante un recorrido de vigilancia sobre la carretera Nuevo Laredo-Piedras Negras, los marinos detuvieron a una persona en posesión de armamento y presunta droga.

Los hechos ocurrieron cuando personal naval circulaba por citada carretera y observó a una persona a bordo de un vehículo particular, quien al percatarse de la presencia del personal naval trató de evadirlos, por lo que comenzó una persecución.

La detención⬦

Una vez alcanzado el vehículo, el personal naval efectuó una revisión tanto a la unidad como a su conductor, a quien se le encontró en posesión de un arma larga, tres cargadores, 88 cartuchos útiles y un paquete de hierba verde con características similares a la marihuana.

Tras la detención, en el interrogatorio el sujeto manifestó ser jefe de plaza en la ciudad de Piedras Negras de un grupo delictivo que opera en esa región.

Qué opinas