Candidatos a gobierno de Coahuila inician actividad proselitista

Los tópicos abordados fueron en Salud y Seguridad. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Los candidatos al gobierno de Coahuila iniciaron este miércoles sus actividades proselitistas con diversos actos donde difunden sus propuestas de gobierno a la comunidad, como parte de los comicios que se llevarán a cabo en la entidad el próximo 4 de junio.

Salud y seguridad, los tópicos

Miguel Ángel Riquelme Solís, abanderado de la Coalición "Por un Coahuila Seguro", integrada por los partidos del PRI, PVEM, Nueva Alianza, PCP, SI, PCP, PRC y Partido Joven, resaltó sus compromisos en materia de salud y seguridad. Propuso crear cuatro hospitales generales y tres más de especialidades.

A su vez, el candidato del Partido del Trabajo (PT), José Ángel Pérez Hernández, inició sus actividades del día en los en cruceros del municipio de Torreón, repartiendo volantes con sus propuestas.

En tanto, la abanderada del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Mary Telma Guajardo, inició sus actividades con entrevistas en medios televisivos e impresos de la ciudad de Saltillo. Resaltó su compromiso con los hospitales de segundo y tercer nivel en zonas estratégicas, así como la adecuación de espacios educativos para la gente con capacidades diferentes.

Asimismo, los abanderados Guillermo Anaya Llamas, de la Alianza Ciudadana por Coahuila, integrada por el PAN, UDC, PPC y Encuentro Social, así como el Independiente, Javier Guerrero García, iniciaron el día difundiendo sus propuestas en medios de comunicación locales.

Ponte en contacto con Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas