Candidatos al gobierno de Coahuila debatirán este miércoles

Los siete aspirantes confirmaron su asistencia. Foto: @gabymdeleon

A las 19:00 horas de este miércoles se realizará el primer debate entre los candidatos a gobernador de Coahuila, el cual se realizará en el Museo del Desierto de Saltillo.

Los siete candidatos confirmaron su asistencia:

  1. Miguel Ángel Riquelme, por la coalición conformada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM), Nueva Alianza, Social Demócrata Independiente, Campesino Popular, Joven y de la Revolución Coahuilense (PRC).
  2. Guillermo Anaya Llamas hará lo propio a través de la coalición Alianza Ciudadana por Coahuila, integrada por los partidos Acción Nacional (PAN), Primero Coahuila (PPC), Unidad Democrática de Coahuila (UDC) y Encuentro Social.
  3. Armando Guadiana Tijerina, por Morena.
  4. Mary Telma Guajardo, del Partido de la Revolución Democrática (PRD).
  5. José Ángel Pérez Hernández, del Partido del Trabajo (PT).
  6. Luis Horacio Salinas Valdez, candidato independiente.
  7. Javier Guerrero García, candidato independiente.

Se prevé que el debate tenga una duración de poco más de dos horas y esté dividido en cinco bloques; será moderado por la periodista Ana María Salazar y transmitido en la página de Internet del Intituto Electoral de Coahuila (IEC).

Los temas a debatir son:

  • Seguridad y justicia
  • Educación
  • Salud pública

En Uno TV queremos escucharte:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

 

Más sobre elecciones en Coahuila

Qué opinas