Candidatos al gobierno de Coahuila firman compromisos ciudadanos

Se refieren a la justicia, democracia, paz, salud, entre otros. Foto: Asamblea Ciudadana Coahuilense

Cinco de los siete candidatos al gobierno de Coahuila firmaron 25 compromisos con la Asamblea Ciudadana Coahuilense referentes a los temas de justicia, democracia, la paz, el combate a la corrupción y el progreso compartido para ser incorporados en el Plan de Desarrollo Estatal.

En el evento participaron los abanderados Guillermo Anaya Llamas, de la Coalición Alianza Ciudadana por Coahuila, (PAN-UDC-PPC-Encuentro Social), Armando Guadiana Tijerina de Morena, José Ángel Pérez Hernández del Partido del Trabajo (PT), así como los candidatos independientes Luis Horacio Salinas Valdez y Javier Guerrero García;

En el acto, convocado por la Asamblea Ciudadana Coahuilense, integrada por ciudadanos y Organizaciones Civiles del Estado, los candidatos se comprometieron a cumplir los compromisos establecidos el documento.

[Leer: Así fue el segundo debate entre candidatos al gobierno de Coahuila]

Los candidatos firmaron los compromisos que se refieren también a la revisión y fortalecimiento de os sistemas de pensiones de los trabajadores del Estado, así como apoyos a los migrantes, entre otros.

En Uno TV queremos escucharte:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Qué opinas