Circulaban sin placas, los paran y descubren droga en la cajuela

Llevaban 4 kilos 500 gramos de marihuana y 800 gramos de cristal. Foto: CES Coahuila

Dos hombres fueron detenidos por elementos de Fuerza Coahuila al llevar más de cinco kilos de droga en la cajuela del automóvil en el que circulaban en Piedras Negras.

El aseguramiento ocurrió mientras los agentes realizaba un recorrido de prevención y vigilancia, sobre la calle Magnolias, en su intersección con la calle Azucenas de la colonia Acoros, cuando se percataron de la presencia de un vehículo que circulaba sin placas, motivo por el cual se le marcó el alto.

Los oficiales revisaron el auto y en la cajuela localizaron una bolsa de plástico color blanca que tenía  cinco paquetes con hierba verde y seca con las características de la marihuana, con un peso de 4 kilos 500 gramos.

Además, dentro de una mochila color negra, se aseguraron 18 bolsa de plástico transparente con una sustancia sólida color blanca con las características de la droga conocida como cristal, con un peso de 800 gramos, una báscula gramera y cuatro celulares.

El chofer del automóvil dijo llamarse Jaime Alberto (N) de 46 años de edad, mientras que el copiloto se identificó como Jesús Ernesto (N) de 27 años. Ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal de la Procuraduría General de la República (PGR), junto con la droga y el vehículo.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otros decomisos de droga en Coahuila

Qué opinas