Con 290 mdp Coahuila rehabilitará carreteras y caminos

Rubén Moreira anunció la inversión. Foto: Gobierno de Coahuila

El gobierno de Coahuila, encabezado por Rubén Moreira Valdez, anunció la inversión de unos 290 millones de pesos para rehabilitar al menos 40 caminos alimentadores y rurales del estado.

Se busca mantener el crecimiento económico de todas las regiones de la entidad a través de las actividades agrícolas, ganaderas, alimenticias y textiles

"(tener buenos caminos) es un factor de competitividad que atrae la llegada de inversiones, generando más empleo y beneficiando a más familias". Rubén Moreira

Destacó el beneficio para los campesinos que viven en las comunidades rurales, a quienes se les provee de las mismas oportunidades que los habitantes de las zonas urbanas, al tener acceso a servicios y satisfactores.

El programa, realizado en colaboración con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, contempla acciones de conservación y revestimiento de carreteras, así como la construcción de vados.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés sobre caminos que requieran mejoras u otro asunto, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas