¿Tomas fotos con tu celular? Coahuila te invita a este concurso

Retrata la vida cotidiana de Viesca. Foto: Viesca Mágico

La Secretaría de Cultura y la Subsecretaría de Turismo del gobierno de Coahuila invitan a participar al Primer Concurso de Fotografía Viesca Mágico, en el que aquellos que capturen las imágenes más hermosas sobre la vida cotidiana de ese municipio se pueden llevar alguno de los premios que se otorgan.

En el concurso podrán participar todos los fotógrafos profesionales o aficionados que vivan en México, enviando una o hasta ocho imágenes inéditas sobre cualquier aspecto emblemático de Viesca, captadas entre 2015 y 2017. La convocatoria cierra el lunes 10 de abril a las 13:00 horas, por lo que hasta ese momento se podrán enviar las imágenes al correo municipiodeviesca@gmail.com

Se repartirán entre los tres primeros lugares una cámara fotográfica, un teléfono celular y una tablet; los tres se llevarán además un paquete de libros y una canasta con dulces tradicionales de Viesca.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés sobre turismo u otros temas, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas