Con anécdotas, adultos mayores de Saltillo podrán ganar $50 mil

Podrán entregar sus historias hasta el 17 de marzo. Foto: Gobierno de Saltillo

Los adultos mayores de Saltillo que cuenten una anécdota del pasado, podrán ganar hasta 50 mil pesos, a través del concurso "Tu Vida Nuestra Historia".

El gobierno municipal, a través del DIF Saltillo, indicó que pueden participar todas las personas adultas mayores del área urbana y localidades rurales del municipio.

Los premios:

  • Primer lugar - 50 mil pesos
  • Segundo lugar - 20 mil pesos
  • Tercer lugar - 15 mil pesos

Los participantes deberán entregar un escrito en el que narre alguna historia verídica de Saltillo, no mayor a una cuartilla a renglón seguido, que incluya título, sea elaborado en computadora, letra Arial número 10, en original y copia; el trabajo deberá ser inédito y sólo un trabajo por persona.

Al reverso deberán estar escritos el nombre completo del autor, domicilio completo (calle, número, colonia y código postal), número telefónico o de algún familiar (anotar el nombre completo del contacto). Deben anexar, además, identificación oficial con fotografía, acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio con una antigüedad de tres meses o menos.

Entrega

Los trabajos pueden ser entregados desde ahora hasta el próximo 17 de marzo en las oficinas del DIF Saltillo, en la coordinación de Adultos Mayores: calle Dámaso Rodríguez 275, Centro Metropolitano, en horario de 8:00 a 14:00 horas.

Premiación

El DIF Saltillo dará aviso a los ganadores vía telefónica el día 27 de marzo, además, los nombres serán publicados en la Gaceta del Saltillo. El premio será entregado de manera personal al ganador el 29 de marzo.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

 

Otras noticias de Saltillo

Qué opinas