Conoce aquí la ubicación de las 12 cicloestaciones en Saltillo

Puedes solicitar el préstamo de una bicicleta. Foto: Cuartoscuro/Archivo

El ayuntamiento de Saltillo exhortó a los ciudadanos que deseen transportarse en bicicleta a utilizar las ciclovías que se encuentran en la ciudad y que comunican a diversos sectores y zonas universitarias.

Las ciclovías se localizan en:

El bulevar Venustiano Carranza, la avenida Universidad, bulevar Francisco Coss, Periférico Echeverría, entre otros, y comunican zonas universitarias de la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C), así como zonas habitacionales con industriales, entre otras.

¿Y las cicloestaciones?

Aquí se ubican las 12 cicloestaciones: en el bulevard Venustiano Carranza, bajo el puente del Instituto Tecnológico de Saltillo. Mientas que otras más se ubican en la zona de Camporredondo y Presidencia Municipal de Saltillo. Asimismo, las personas pueden acudir a la Plaza de las Ciudades Hermanas, Alameda, y en avenida Universidad cruce con Isidro López Zertuche.

También en el bulevar Fundadores y Eulalio Gutiérrez; Plaza San Francisco; Distribuidor Vial El Sarape; Periférico Luis Echeverría y bulevar Valdés Sánchez; Archivo Municipal de Saltillo; y en Valdés Sánchez cruce con Eulalio Gutiérrez, se pueden encontrar cicloestaciones.

Las cicloestaciones operan de lunes a viernes, de 8:00 a 19:30 horas y los sábados de 9:00 a 13:00 horas.

Puedes solicitar el préstamo de una bicicleta

Para hacerlo debes tramitar una credencial en la cicloestación de Presidencia Municipal, cuando es por primera vez debes presentar una identificación oficial y comprobante de domicilio, en tanto que estudiantes foráneos que residen en Saltillo requieren de una carta de la institución donde estudien y un comprobante de domicilio del lugar donde se asistan.

  • Si es para renovación de credencial, es necesario presentar la credencial anterior.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.
 

Qué opinas