Detienen a presuntos homicidas de 3 mujeres en Múzquiz

Las tres mujeres fueron asesinadas el 12 de marzo pasado. Foto: Cuartoscuro

Elizabeth "N" y Juan José "N" ya se encuentran a disposición de un juez luego de que elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado cumplimentaran órdenes de aprehensión en su contra, por su probable participación en el homicidio de tres adultas mayores en Múzquiz el 12 de marzo pasado.

La sospechosa fue capturada por las autoridades en la Región Carbonífera. Más tarde, un despliegue implementado por distintas corporaciones derivó en la detención de Juan José "N" en Saltillo.

Ofrecían 200 mil pesos por información sobre ella

El Gobierno de Coahuila había ofrecido una recompensa de 200 mil pesos a quienes aportaran información que llevara a la localización y detención de los probables responsables del triple homicidio.

Las mujeres, de 69, 70 y 80 años, fueron asesinadas a golpes y cuchilladas la noche del 12 de marzo; sus cuerpos fueron encontrados a la mañana siguiente. 

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos acerca de fugitivos u otros temas de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas