Difunden video de asesinato de excomandante en Coahuila

Foto: Tomada del video

El video del asesinato del excomandante de la desaparecida Fiscalía General del Estado (FGE) de Coahuila, Sergio Tobías, fue difundido el lunes a través de redes sociales.

En las imágenes se puede ver cómo "El Tobogán" se encontraba platicando con otro hombre la noche del pasado viernes afuera del gimnasio Force Gym, ubicado en la Ampliación Morelos, en Saltillo, cuando de pronto llega un auto color blanco, baja un sujeto con arma en mano y le dispara directamente a corta distancia.

[Te puede interesar: Cámaras de seguridad captan triple homicidio en Acapulco]

Alrededor de cinco segundos bastaron para que se consumara el ataque y el agresor subiera al auto y junto con el conductor, se dieran a la fuga.

Encuentran auto

De acuerdo con medios locales, tras una denuncia anónima, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE)  localizó un vehículo con las mismas características del que aparece en el video, sobre la avenida Torre Eiffel de la colonia Privadas La Torre.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas