Entregan presea "Mamá fuera de serie" en Coahuila

Hubo 15 mujeres galardonadas. Foto: Facebook Gobierno de Coahuila

Quince madres recibieron la presea "Mamá Fuera de Serie", a quienes les fue otorgada una medalla, apoyo económico, así como un arreglo floral.

En la quinta edición del certamen "Mamá Fuera de Serie", se recibieron un total de 577 propuestas para galardonar a madres de familia que con gran amor, paciencia y dedicación atienden las necesidades de sus seres queridos.

Las ganadoras

Se trata de Elizabeth Gutiérrez García, de Monclova; Manuela Gutiérrez Muñoz, de Torreón; Nayelli Péreznegrón, de Saltillo; Juana María Acosta Hernández, de San Juan de Sabinas.

También Leticia Martínez García, de Piedras Negras; Erika Cárdenas Luján, de Abasolo; Mirna Rodríguez Martínez, de Saltillo; María del Refugio Maldonado Rodríguez, de Guerrero; María Remedios Espinoza, de Sabinas.

Además de Martha García Esquivel, de Viesca; Ubaldina Moreno Villasana, de Escobedo; Sofía Guadalupe Valdez Morales, de Saltillo; María Elma de la Cruz Sotelo, de Hidalgo, y Marisol Caro Chavero, de Matamoros.

En octubre, se premiará a los papás

En su intervención, el gobernador Rubén Moreira Valdez pidió a la titular del DIF-Coahuila e instruyó al director general del organismo, para que se instituya también el Certamen "Papá Fuera de Serie", para que en octubre próximo se entregue la presea a los jefes del hogar que también destacan por su dedicación en favor de sus hijos y familias.

Te puede interesar

Qué opinas