Fuerza Coahuila asegura 30 mil litros de diésel ilegal

En una semana suman más de 60 mil los litros de combustible asegurado. Foto: Cortesía.

Durante un operativo realizado en la Región Centro, elementos de Proximidad Social de Fuerza Coahuila, lograron el aseguramiento de una pipa con más de 30 mil litros de diésel ilegal.

Al realizar la inspección del tracto camión, los agentes se percataron de que la nomenclatura de la pípa no coincidía con el combustible transportado, además,no contaba con los sellos de seguridad y las tapas de abastecimiento y extracción; el conductor y la unidad fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal (PGR) para determinar la situación jurídica e iniciar las investigaciones necesarias.

En una semana suman más de 60 mil litros de combustible asegurado como resultado del trabajo coordinado de Fuerza Coahuila y Mandos Ãanicos en el combate al robo de hidrocarburos y localización de tomas clandestinas de ductos de Pemex.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas