¡Aprovecha! Habrá detecciones de diabetes gratis en Saltillo

Se realizarán en cinco centros comunitarios. Foto: Gobierno de Saltillo

El gobierno municipal de Saltillo realizará detecciones de diabetes en el Centro Comunitario de la Colonia Satélite el jueves 10 de noviembre y el próximo lunes 14 en el de la Colonia Tierra y Libertad, por lo que invita a la población a acercarse.

A través de la Dirección de Salud Pública y dentro del marco del mes de la Detección de Diabetes Mellitus, la campaña se realiza sin costo alguno para los saltillenses. Asimismo se contará con detección de hipertensión arterial.

El miércoles 15 de noviembre el módulo estará en el Centro Comunitario de la Colonia Miravalle; miércoles 16 en Colonia Chapultepec; y el viernes 18 en el Centro Comunitario Francisco I. Madero; todos en horario de 9:00 a 11:00 horas.

Cabe destacar que todos los domingos de noviembre la campaña estará presente en la Ruta Recreativa Saltillo en Acción en horario de 8:00 a 12:00 horas, frente al Tecnológico de Saltillo.

Fechas y ubicación de centros comunitarios

  • 10 de noviembre en el Centro Comunitario Satélite (Jesús Silva Herzog esquina con Artemio de Valle Arizpe).
  • 14 de noviembre en el Centro Comunitario Tierra y Libertad (Emiliano Zapata esquina con Adelitas).
  • 15 de noviembre en el Centro Comunitario Miravalle (Granate entre Perla y Oxidiana).
  • 16 de noviembre en el Centro Comunitario Chapultepec (bulevar Antonio Cárdenas esquina con Arboledas).
  • 18 de noviembre en el Centro Comunitario Francisco I. Madero (Mayor Cayetano Ramos Candela esquina con Rafael Saldaña).

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre la diabetes

Qué opinas