Hallan 140 kilos de droga dentro de camioneta en Piedras Negras

Estaba en una brecha que conecta al Río Bravo. Foto: Facebook Fuerza Coahuila

Elementos de Fuerza Coahuila del agrupamiento de Proximidad Socia hallaron y aseguraron 140 kilos de marihuana empaquetados en ocho cuadros con plástico y ocultos en un compartimiento de una camioneta abandonada en una brecha que conecta al Río Bravo, en Piedras Negras.

El hallazgo

Elementos de la corporación realizaban su recorrido de vigilancia y al transitar por el bulevar Centenario, se introdujeron aproximadamente un kilómetro sobre una brecha que conecta hacia el Río Bravo, donde vieron una camioneta con placas del estado de Coahuila, la cual se encontraba internada en la maleza con las puertas abiertas y con huellas de desmantelamiento.

Al acercarse al vehículo detectaron que expedía un olor a marihuana, y al abrir un compartimiento de la cajuela, encontraron ocho cuadros emplayados con plástico transparente y otro color negro, que contenían hierba seca, color verde en su interior, con las características propias de la marihuana.

La droga y la camioneta asegurada, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal de la Procuraduría General de la República (PGR) para realizar las investigaciones.

 

Otros grandes hallazgos de droga

 

 

Qué opinas