Hallan 3 muertas en Coahuila; ¿cadena de homicidios?

Los restos de una mujer fueron hallados en un lote baldío en Matamoros. Foto: Sandra Gómez

Durante las últimas horas en Coahuila han sido encontrados, en diferentes puntos, los cuerpos sin vida de tres mujeres

  1. El primero corresponde a una mujer de unos 25 años de edad, quien fue atada de pies y manos y la golpearon hasta matarla; su cuerpo fue encontrado en estado de putrefacción a orillas del río Nazas, a la altura de la colonia Vista Hermosa.
  2. Los restos de otra mujer, también de unos 25 años, fueron encontrados en un lote baldío, en el  municipio de Matamoros; se encontraba desnuda y presentaba golpes y rasguños por todo el cuerpo.
  3. En Torreón fue encontrada una mujer sin vida al interior de uno de los baños de un autolavado.
  • Los cuerpos de las tres mujeres fueron encontrados durante la madrugada del lunes. 

Respecto al último caso, en un principio se dijo de forma extraoficial que posiblemente se trataba  de un suicidio, ya que en el lugar se encontró un mensaje escrito aparentemente con maquillaje en una pared que decía "Por Juan", además de un bolso de mano y otros artículos de uso personal, presuntamente propiedad de la joven. Sin embargo, la agencia del Ministerio Público abrió una carpeta de investigación, ya que la víctima estaba semidesnuda.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos leer:

Qué opinas