Hallan 4 mil restos óseos en ejido de San Pedro

Continuarán trabajando en el sitio donde fueron encontrados. Foto: Uno TV/Sandra Gómez

Integrantes del grupo Víctimas por sus Desaparecidos en Acción (Vida) de Torreón, Coahuila, acompañados por personal de la Policía Científica y de la Procuraduría General  de Justicia del Estado región Laguna Uno, localizaron cuatro mil restos óseos en el poblado de Santa Elena municipio de San Pedro, Coahuila.

De acuerdo con Silvia Ortiz Sánchez, presidenta del grupo Vida, este lugar en donde más fragmentos humanos han sido  encontrados en un solo día, por lo que continuarán trabajando en este sitio. 

Personal de la agencia del Ministerio Público procedió al  levantamiento de los restos así como su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), para determinar sus causas de muerte y logar su identidad.   

Asimismo, Ortiz Sánchez declaró que durante la reunión que sostuvieron con el  gobernador del estado, Rubén Moreira, se acordó en seguir contratando un laboratorio forense particular de la Ciudad de México para agilizar las muestras de ADN.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter@UnoNoticias.

 

Más sobre restos en Coahuila

Qué opinas