Hallan 643 kilos de marihuana enterrada en una fosa en Coahuila

Estaba en una brecha del ejido La Purísima, en el municipio Jiménez. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Elementos de Fuerza Coahuila decomisaron más de 600 kilos de marihuana, que se encontraban empaquetados y enterrados en una fosa de una brecha del ejido La Purísima, en el municipio Jiménez.

En un comunicado, la Comisión Estatal de Seguridad señaló que el aseguramiento fue resultado de un trabajo de inteligencia realizado por elementos de Fuerza Coahuila, dentro del operativo en brechas y caminos de terracería.

Indicó que al realizar una inspección pedestre sobre una brecha que lleva al Río Bravo los oficiales observaron varios costales que sobresalían en el piso de tierra.

En el lugar se encontraron enterrados 13 sacos color blanco, los cuales en su interior contenían hierba verde húmeda con las características de la marihuana, así como 38 cuadros rectangulares con el mismo enervante. Asimismo se localizaron 214 cuadros confeccionados con cinta canela, con hierba de color verde y húmeda con las características similares a la marihuana, todo con un peso total de 643 kilogramos.

La droga asegurada fue puesta a disposición del Ministerio Público de la Federación para continuar con las investigaciones correspondientes.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias.

Otros decomisos de droga en Coahuila

 

Qué opinas