Hallan mil 498 kilos de marihuana oculta en pastura en Coahuila

Había 174 paquetes confeccionados con cinta canela. Foto: PF

Binomios caninos de la Policía Federal (PF) descubrieron un cargamento de más de una tonelada de marihuana oculta en el interior de un vehículo, en una carretera del estado de Coahuila.

En un comunicado, la PF informó que sobre la carretera Saltillo- Monterrey, tramo Ojo Caliente-Monterrey, municipio de Ramos Arizpe, fue localizado un vehículo, el cual fue inspeccionado y en cuyo interior se encontró la droga.

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 026+800, donde policías federales tuvieron contacto con la unidad de carga, misma que se encontraba en aparente estado de abandono con la puerta del conductor entreabierta, por lo que se instrumentó un dispositivo de seguridad. Del interior de la unidad se desprendía un olor a marihuana, por lo que elementos federales, apoyados con binomios caninos, realizaron una inspección y como resultado fue encontrada la droga.

La unidad fue asegurada y trasladada a las oficinas del agente del Ministerio Público de la Federación, donde se realizó la apertura del área destinada para la carga, de donde se extrajeron costales que contenían pastura para ganado. Posteriormente fue hallada una hoja de material aglomerado, misma que ocultaba un total de 174 paquetes confeccionados en cinta canela, los cuales contenían un cargamento de mil 498 kilos de marihuana.

El camión y la droga quedaron a disposición de la autoridad ministerial, quien dará seguimiento a las indagatorias.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

 

Otros hallazgos de marihuana en Coahuila

Qué opinas