Hallan muerto en motel de NL a hijo de alcalde de Frontera

El hijo del edil y otras 2 personas se intoxicaron con monóxido de carbono. Foto: Especial

La tarde del lunes fue encontrado sin vida, en el cuarto de las suites de paso "Casa Blanca" de Monterrey, Nuevo León, Édgar Moreno Liñán, hijo de Amador Moreno López, alcalde del municipio de Frontera, Coahuila.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia de Nuevo León, el hallazgo lo hizo una empleada de servicio del motel ubicado en la colonia Topo Chico, quien llamó a la puerta para informar que el tiempo de renta había terminado.

Al no recibir respuesta, la empleada ingresó a la suite donde encontró inconscientes a Édgar Moreno Liñán y una mujer, que fue identificada como Mayté Quiñones García, de 22 años, habitante del municipio de Ciénega de Flores en Nuevo León.

En la cochera de la habitación, a bordo de una camioneta Ford encendida con placas del estado de Coahuila y también inconsciente, se encontró a Jesús Villarreal Ríos, quien se desempeñaba como chofer y guardaespaldas de Moreno Liñán.

Paramédicos que arribaron al lugar examinaron a las personas y determinaron que se encontraban sin vida. Peritos de la Procuraduría de Nuevo León descartaron que los cuerpos presentaran huellas de violencia, como se manejó al principio, y confirmaron que la acumulación del monóxido de carbono fue la causa del deceso.

Qué opinas