Humberto Moreira llama inútil a su hermano Rubén

Responsabiliza a su hermano en caso de que le pase algo. Foto: Uno TV/Magda Guardiola

El expriísta Humberto Moreira Valdés reapareció tras el rechazo en las urnas que la ciudadanía coahuilense le restregara a su regreso político y aseguró, que el gobernador Rubén Moreira, su hermano, tiene hecho "un des%#$ el estado".

El ex líder nacional del PRI aprovechó la cobertura que algunos medios de comunicación daban al sepelio de Sergio Tobías Salas, excomandante de la extinta Fiscalía general del Estado, acribillado al exterior de un gimnasio del oriente de Saltillo la noche del viernes, para captar reflectores y responsabilizar a su hermano de lo que le pueda pasar.

[Leer: Venden productos de limpieza con foto de Humberto Moreira]

"En estos meses están enloquecidos; compadezco al Procurador del estado, porque entre Zamorita, el muerde manos, y el inútil del gobernador, tienen hecho un des%#$ el estado. No quiero pronunciar su nombre, porque ensucia el nombre de mi padre". Humberto Moreira.

Sin precisar nombres, como lo ha hecho en sus últimas declaraciones cuando emite acusaciones sobre ciertos temas, Humberto Moreira aseguró que detrás de el gobernador y el secretario de gobierno de Coahuila, hay alguien, de quien detalló "es la mano que mese la cuna".

[Ver: Quitan propaganda de Moreira que coahuilenses consideraban burla]

De acuerdo con informes que dijo le dio el occiso Tobías Salas, Humberto Moreira acusó a su hermano el gobernador de Coahuila de ser el autor intelectual de dos incendios registrados en uno de los restaurantes, propiedad de su hijo Rubén Humberto Moreira Guerrero; y aseveró tener distribuidos entre cinco personas, un expediente de cosas que han sucedido, mismos que serán usado en caso de que le ocurra algo.

"Yo tengo ya cinco expedientes distribuidos, entre ellos uno con un religioso por si me pasa algo. Si me pasa algo a mi, ya saben quién está detrás. El inútil gobernador es un tipo que está mal, pero que afortunadamente ya se va, quizá se vaya a vivir a Parras, ahí al centro psiquiátrico o aquí por Virreyes, ahí al Cesame". Humberto Moreira.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas