Inicia la Feria Internacional del Libro en Arteaga 2017

En su 20 edición, la FILA tiene como país invitado a Francia. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Desde este viernes y hasta el 7 de mayo se realiza la Feria Internacional del Libro en Arteaga (FILA 2017), que en esta ocasión tendrá a Francia como país invitado, así como al estado de Yucatán, el Instituto Nacional Electoral (INE) y el Colegio de México.

Durante los nueve días que durará la Feria, los invitados de honor mostrarán un poco de su cultura, de su trabajo editorial, de su qué hacer en el mundo de las letras y la democracia.

Cabe destacar que en esta edición la FILA tendrá como subtema los Derechos Humanos y la Equidad de Género; asimismo, por primera vez se instalará un cuentodromo donde habrá narraciones orales para todo público, así como locales que ofrecerán ediciones para niños y jóvenes y especializada con libros de inclusión. Por si fuera poco, habrá una jornada de actividades para celebrar el Día del Niño en la feria.

20 años de la FILA

Como parte de las celebraciones por el vigésimo aniversario de la FILA 2017 habrá participaciones de personalidades como la Premio Nobel de la Paz y el Príncipe de Austrias de Cooperación Internacional, Rigoberta Menchú, originaria de Guatemala; además de escritores como Jean Mayer, de Francia; o el mexicano Juan Villoro, entre otros.

¿Qué disfrutas de una Feria del Libro? Comparte con Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te recomendamos leer:

 

 

Qué opinas