Esconde marihuana ¡en empaques de leche!

El hombre trató de darse a la fuga. Foto: CES Coahuila

Jesús Eduardo (N), de 29 años de edad, fue detenido cuando transportaba marihuana oculta dentro de dos envases de leche en el municipio de San Pedro, informó la Comisión Estatal de Seguridad (CES) de Coahuila.

El hombre fue visto por elementos de la policía municipal, pertenecientes al Mando Ãanico Policial, cuando circulaba a bordo de una motocicleta en sentido contrario en el Bulevar Independencia a la altura de la puerta del Panteón Municipal, en la colonia Francisco I. Madero.

El motociclista giró intempestivamente y se metió al panteón, bajó de la moto y trató de darse a la fuga, pero fue detenido por los policías.

Los elementos lo revisaron y al interior de una bolsa de plástico encontraron dos envases de leche Tetra Pak abiertas por la parte abajo, con hierba verde y seca con las características de la marihuana.

El detenido, la moto y la droga asegurada fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común de la Procuraduría General Justicia del Estado (PGJE).

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otros que intentaron ocultar marihuana


 

Qué opinas