Recibe Pick Up nueva luego del millón de likes

Zaira recibe camioneta del año y gasolina. Foto: Chevrolet Facebook

Gracias a un dibujo bastante bizarro, Zaira Salazar recibió ayer la camioneta que tanto buscaba y aunque no era la que le robaron, seguro que esta Pick up S10 del año no le cae nada mal a su familia.

Recapitulemos un poco, a nadie le regalan una camioneta del año sólo porque sí. Hace un par de semanas, la camioneta Pick up 91 de Zaira fue robada en el tianguis del "Héctor Espino", aquél árbol donde dejó su camioneta, le falló. Lo gracioso fue que al no tener una foto reciente del vehículo, antes naranja, la dueña se vio en la necesidad de hacer un dibujo a mano, muy convincente por cierto.

Más le costó sacarle punta al lápiz que el número de memes que se desataron. Ahora la famosa Pick up era vista por todos, hasta en el partido de Pumas vs Tigres andaba arrollando futbolistas.  Mientras te burlabas de Zaira o le echabas la culpa al "Brayan"; la agencia Chevrolet Monclova vio en Zaira a su Mona Lisa, pues le sacó el máximo a la creación.

⬪#â¬}Lapickupdelmillondelikes

Poco después, la agencia de autos subió un video con Zaira pidiendo un millón de likes antes del 23 de diciembre con el hashtag  ⬪#â¬}Lapickupdelmillóndelikes. Esto con el fin de ganar una camioneta del año. En tan sólo 33 horas lo logró y su corona fue la Pick up con precio estimado de 227 mil 400 pesos, según la misma agencia.

Compartamos banco, se unió a la fiesta regalándole una tarjeta con $12, 000 de gasolina para su nueva camioneta S10 2016 Chevrolet Monclova. Y como dicen por ahí "No hay mal que por bien no venga", qué oportuna la publicidad de aquella agencia, qué mala onda del "Brayan" por llevársela y por supuesto, gracias al ingenio y humor del mexicano. 

Qué opinas