Muere agente de Migración en choque con tráiler en Coahuila

Otras tres personas resultaron heridas. Foto: Especial

El oficial del Instituto Nacional de Migración, Enrique Horacio Juangorena Rubio, falleció en un choque registrado la tarde del jueves en los límites de los municipios de Saltillo y Arteaga, en la región sureste de Coahuila.

El percance se registró alrededor de las 14:00 horas sobre los carriles de norte a sur del libramiento Óscar Flores Tapia, los cuales permanecieron cerrados por al menos tres horas.

En el percance resultó lesionado otro agente, identificado como Roberto Felipe González Flores, además de dos indocumentados que iban en el vehículo: Juan Daniel Arias González, de República Dominicana, y Natanael Vieria Márquez, de origen portugués.

[Leer: Choque entre camiones deja tres muertos en Saltillo]

El vehículo tenía como destino el aeropuerto "Plan de Guadalupe" del municipio conurbado de Ramos Arizpe, a donde iban retrasados; el exceso de velocidad del agente de migración, así como la falta de precaución del conductor provocaron el fatal accidente.

Los cuatro pasajeros de la unidad de Migración quedaron atrapados y fueron rescatados por bomberos del municipio de Saltillo; sin embargo, el conductor de la unidad oficial, falleció en el lugar.

Los tres heridos fueron trasladados a hospitales de la capital coahuilense donde se recuperan y son reportados como estables.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas