Rescatan en carretera de NL a mujer secuestrada en Saltillo

Fue localizada en la carretera Monterrey-Nuevo Laredo. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Una persona que había sido secuestrada en Saltillo, Coahuila, fue rescatada sana y salva por la Policía Federal en una carretera de Nuevo León.

Con el apoyo de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Nuevo León, personal de la institución implementó un dispositivo de búsqueda y localización de una mujer por la que exigían dinero para su liberación.

En un comunicado, la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) dio a conocer que los policías federales obtuvieron información respecto del vehículo y la ubicación en la que posiblemente se encontraba la plagiada, por lo que se coordinó con personal de seguridad de Nuevo León para garantizar la protección y seguridad de la agraviada.

La coordinación de las policías permitió localizar a la víctima en el kilómetro 117+700 de la carretera (1810) Monterrey-Nuevo Laredo, entronque Ciénega de Flores-La Gloria, en un área próxima a un vehículo, el cual coincidía con las características del auto de la mujer.

Una vez liberada, la víctima fue resguardada inmediatamente para su protección, personal de la corporación realizó una inspección en el área próxima con la finalidad de asegurar a personas o indicios relacionados con los hechos, sin que se hallara a los responsables.

Otros casos de secuestro

Qué opinas