No habrá endeudamiento en Coahuila si gano: Miguel Ángel Riquelme

Riquelme Solís dijo que la paz y tranquilidad en el estado "está en riesgo". Foto: @mrikelme.

El candidato priista al gobierno estatal, Miguel Ángel Riquelme Solís, garantizó que en los próximos seis años no pedirá prestado ni un sólo peso y los actos de corrupción serán castigados con todo rigor, sin importar de quién se trate.

Al presentar su oferta política, Riquelme Solís sostuvo que no le temblará la mano para cambiar lo que haga falta con el fin de mejorar; "porque no es tiempo de debilidad, ni titubeos; no es tiempo de experimentos; porque la paz y la tranquilidad de las calles y de los hogares coahuilenses están en riesgo".

Arropado por el líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, así como la militancia de los distintos municipios del estado, el abanderado ofreció un gobierno íntegro y transparente, en el que ningún funcionario esté por encima de la ley.

"(Será) un gobierno en el que el crecimiento económico sea una constante; que no solo promueva la creación de nuevos empleos, sino que dignifique los salarios". Miguel Ángel Riquelme Solís. Candidato del PRI al gobierno de Coahuila.

¿Cuáles son tus impresiones de Miguel Ángel Riquelme Solís?

Compártelas con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Aquí una nota relacionada con el proceso electoral el Coahuila:

Qué opinas